Ver Biografia

Zaira Nara, modelo y conductora argentina. Se inició como modelo infantil cuando era muy pequeña, en donde se la pudo ver protagonizando comerciales de importantes marcas (Unicenter, Mc Donald's, La Serenísima, entre otros). Comenzóó a modelar profesionalmente en la adolescencia, donde combinaba sus estudios con los primeros pasos de una larga carrera profesional.

Consiguió numerosos contratos publicitarios para ser la imagen de prestigiosas marcas de ropa, lencería y cosméticos, entre las cuales se destacan publicidades a nivel mundial como Pantene, Dunlop, Herbal Essences, Umbro, Koleston, Gillette, Falabella, Unique.

Actualmente, gracias a su belleza y parecido con la top model internacional Adriana Lima, Zaira es una de las modelos más solicitadas por los empresarios para que sea imagen de sus productos tanto en Argentina como en el mundo.

Zaira protagonizó portadas de las principales revistas argentinas, como Gente, Caras, Luz, Cosmopolitan, Remix, Woman´s Health, Las Rosas. En los últimos años, inclinó su carrera hacia la conducción, empezando en el canal América con un programa semanal infantil, Animércia, y luego con programas diarios como El último vuelo del día y Música Total.

Hacia el 2009, trabajó durante un año en el canal TEELEFE, en el gran éxito del prime time, el programa Justo a Tiempo. Al año siguiente, tuvo la oportunidad de co-conducirlo en España por Cadena Cuatro.

En el 2010, Zaira hizo un salto importante en su carrera, con su traspaso de TELEFE a Canal 13. Ese mismo año, fue convocada para formar parte del programa, Bailando por un Sueño, y para ser la conductora del éxito de los Sábados, La Cocina del Show (ambos programas en Canal 13).

En el año 2011, Zaira ganó el Balón rosa del futbol en Europa, y fue nuevamente convocada para participar en Bailando por un Sueño, para suplantar a su hermana Wanda, que debió abandonar el certamen de baile debido a su embarazo.

Zaira es parte de Multitalent Agency, una de las agencias más importantes de Argentina dirigida por Willy y Paul García Navarro.

Hoy en día, Zaira reparte su tiempo entre conducciones, participaciones, campañas, viajes y producciones.